Esos intrépidos hombres en sus máquinas voladoras


Obra gráfica que se realiza en base al popular largometraje de los años sesenta: "Those magnificent men in their flying machines"; El cual fue trabajado tanto en afiche con tiempos mas cortos de lectura, como también a modo de contenedor dvd, el cual posee un juego mas elaborado en cuanto al trabajo de textos y tipografías.
La gráfica propiamente tal surge en base al estudio de la época en cuanto a vestimentas de los actores, como también tonalidades cromaticas, iluminación, elementos propios de la decada (1910),etc. Por ende se opto por tonalidades calidas las cuales aluden al efecto sepía y alto contraste el zonas de iluminación y sombra en cada uno de los personajes.
Por último la pieza gráfica tanto en el afiche y en el contenedor nos logran transportar a dichos años, mantiendo aun así el lazo con nuestra época actual ya que el diseño que se presenta resulta ser innovador en cuanto al juego visual que se logra, es decir, genera un nexo entre 1910 y el esplendor de los primeros aviones, con el 2009 y las nuevas plataformas tecnológicas utilizadas a favor del diseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario